tiburonas

Tiburonas Rojas venció a Piedras Negras por marcador de 3-1 para lograr su primer triunfo de la temporada 2015-2016 de la Liga Zona Golfo de Primera División Femenil.


El duelo correspondiente a la fecha 3, se realizó en el campo de la unidad deportiva Alfonso Gutiérrez de Velasco, en Boca del Río.


Las anotaciones fueron obra de Monserrat Contreras al minuto 52' tras una serie de rebotes en el área de Piedras Negras que terminó empujando al fondo de la red la ofensiva veracruzana.
Al 61' Xiomara Reyes adelantó a las escualas tras una buena jugada colectiva que culminó con un derechazo que dejó sin oportunidad a la guardameta visitante.

 

piedras negras

Al 79' Tiburonas amplió su ventaja por mediación de Martha Gendrón que remató dentro del área para anotar y de paso sellar el contundente triunfo veracruzano.


Citlali Lara Lara al 24´ había adelantado a Piedras Negras al inicio del compromiso.


El encuentro fue de dominio absoluto de las Tiburonas Rojas que fueron las que propusieron el futbol desde el arranque.

 

piedras negras

Sin embargo, las locales no capitalizaron su dominio e incluso en un descuido defensivo permitieron que Piedras Negras se fuera al frente al final de la primera parte.


Sin embargo, el cuadro rojiazul se fue al frente adelantando líneas y sin problema venció a las visitantes que terminaron desfondándose ante el poderío local.