albinegros

En partido de la fecha trece jugado en día trece en punto de la cabalística hora, los Albinegros de Orizaba de la tercera división recibieron y derrotaron con gran actuación al conjunto del deportivo Star Club de Tlaxcala por 6-0.

Los anotadores fueron: Pablo Rodríguez en dos ocasiones y una más de Víctor Carmona, Axel Zamora, Caleb Hernández y Luis Enrique Benítez.


Este marcador le permitirá a los bicolores acercarse a un solo punto de los lugares que ofrecen boleto a la liguilla, pues en la quinta posición se encuentra el equipo de Tamazunchale que no sumará esta jornada al tocarle descanso.


GOLES:


1-0: En el minuto 33, cuando tras tiro de esquina apareció a segundo poste Jonathan Ríos, que la recentró para Víctor Carmona que sin marcación la empujó con la cabeza al fondo de las redes, dando la merecida ventaja a los bicolores.


2-0: Tres antes de finalizar la primera mitad una excelente escapada individual de Pablo Rodríguez lo puso dentro del área frente al guardameta visitante para soltar escopetazo raso y cruzado que nuevamente besó las redes de los Lobos para el dos a cero.


3-0: Un excelente servicio largo permitió que Pablo Rodríguez una vez más mostrara su velocidad y dejando atrás a sus marcadores se plantó frente al portero para aplicar la misma dosis y con tiro potente anotar el tercero de los bicolores en el minuto 52.

 

albinegros

4-0: En el 56 impresionante disparo de Jared Martínez impactó el poste de los tlaxcaltecas, para que luego el mismo jugador que fungió como capitán fuera por la esférica y la recentrara para Axel Zamora, quien ganando a la defensa impactó la redonda con la cabeza y anotó el cuarto de los orizabeños.


5-0: Al minuto 74 Caleb Hernández se manifestó en los cartones, cuando rematando con la cabeza culminó una acción ofensiva de los orizabeños para poner el cinco a cero sobre la manada tlaxcalteca.


6-0: Al minuto 84, cuanto tras tiro de esquina por la derecha llegó a sumarse al ataque Luis Enrique Benítez, quien entrando como locomotora al área la conectó para poner el seis a cero.


Para la próxima semana los bicolores estarán jugando en calidad de visita, cuando el domingo 22 en punto del medio día se enfrenten a la escuadra de Anlesjeroka en duelo a celebrarse en la ciudad de Tehuacán, Puebla.