fcas

Surgieron los equipos finalistas del Torneo de Futbol varonil Inter-Facultades de la Universidad Veracruzana 2015, se trata de los representativos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAS), y Administración, que jugarán por la corona este miércoles 11 a las 13:00 horas.


En interesantes duelos semifinalistas, FCAS se impuso a Enfermería, en encuentro que terminó con marcador de 0-0, en su tiempo normal, por lo que fue en los tiros penales donde surgió el primer finalista.


En su oportunidad, Administración, con golazo de Esteban Villalba, superó 1-0 a Ingeniería Civil, para así colocarse en la fiesta grande.

 

administracion

Buen ambiente se vivió en la cancha uno de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana, donde los equipos estuvieron apoyados por numerosa porra.


El entrenador Humberto Morales Camarero, responsable del futbol varonil en la Dirección de Actividades Deportivas de la UV, señaló que se espera una final de poder a poder, pues los equipos cuentan con buenos jugadores.