Pin It

box

El Ring en Tu Colonia llegó este viernes a la colonia Las Caballerizas de este Puerto, como parte del programa impulsado por el Team Gusano Rojas.


Integrantes del Team Gusano Rojas, encabezados por el entrenador profesional Fortino Rojas, se presentaron en las calles de Zapatero y Japón, de esta colonia.


Lo boxeadores del Team Gusano Rojas  tuvieron la oportunidad de interactuar con niños y jóvenes de esta colonia.


Los pequeños estuvieron presentes en la plática que los boxeadores del Gimnasio Gusano Rojas de la colonia La Pochota” les brindaron durante varios minutos.


Practica de movimientos en el ring, sombra, pegada y exhibición de sparrings fue parte de lo que se vio en el entrenamiento de esta tarde.

 

box

Al evento asistió como invitado de honor el campeón internacional pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Tomás Rojas, quien convivió con los participantes en las clínica organizada por el regidor Pablo Zurita.


El "Gusano" Rojas, que también es candidato a Rey de Carnaval, también interactuó con los vecinos de esta colonia, a quienes exhortó a impulsar a sus hijos a la practica de cualquier deporte y por supuesto a que sigan estudiando para ser personas de bien y contribuir a la sociedad.


Tomás Rojas dijo que a pesar de estar en plena campaña por el reinado de las Fiestas del Rey Momo, seguirá respaldando todas las actividades deportivas a las que sea invitado, como lo ha hecho a lo largo de su carrera deportiva.