tiburones

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación para el duelo de vuelta por la Llave 3 de la Copa MX, en que visitarán al Puebla.


El equipo jarocho se presentó la mañana de este domingo al estadio Luis “Pirata” de la fuente, donde trabajaron en lo físico y en lo táctico, trabajando para amarrar la calificación en el certamen intersemanal.


La plantilla inició la sesión matutina bajo la orden del preparador físico Dante Rodríguez, que tras el calentamiento ordenó una rutina de fuerza apoyado en bandas elásticas, y de velocidad y técnica individual antes de pasar al trabajo en cancha.


El estratega Carlos Reinoso organizó posteriormente un ejercicio utilizando un cuarto del terreno de juego, realizando fútbol orientado a mejorar la posesión de la pelota, limitando los toques del balón.

 

tiburones

Por último, el cuerpo técnico se auxilió con la plantilla del equipo Sub-20 que comanda el estratega Juan Antonio Luna, para realizar un enfrentamiento a campo completo, ensayando la posible formación titular que usarán para el compromiso de Copa.


Los futbolistas Juan Albín y Sergio García recibieron terapia física debido a molestias físicas, por lo que no se ejercitaron al parejo del grupo, aunque se espera puedan reincorporarse a la brevedad con el equipo.


Para este lunes, los Tiburones Rojos de Veracruz regresarán a las prácticas en el coloso del fraccionamiento Virginia, en punto de las 19:00 horas.