tiburones

Con anotaciones de José Chávez, Yanoswky Reyes y dos más de Óscar Vera, los Tiburones Rojos categoría Sub-20 vencieron como locales 4-1 a los Camoteros de Puebla en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, en encuentro correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2015 en esta  división.


Fidel Kuri Mustieles, Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, observó las acciones del encuentro desde las gradas del “Pirata”, acompañado por el profesor Cristóbal Ortega, auxiliar técnico de Carlos Reinoso.


Con este resultado la escuadra que dirige el profesor Juan Antonio Luna llegó a 14 unidades en el torneo para colocarse de manera momentánea en la quinta posición de la clasificación, a la espera de que se lleven a cabo el resto de la jornada 9 del torneo Apertura 2015.


Los escualos ahora visitarán en la fecha 10 al Atlas de Guadalajara, mientras que el Puebla se queda con siete unidades en el torneo y su siguiente rival será el Cruz Azul en la capital poblana.

 

tiburones 2

Veracruz.- Sebastián Jurado, Víctor Perales, Carlos Castro, Jorge Martínez, Cesar de la Peña (Fernando Rodríguez al 73), Óscar Vera, Francisco Chévez, Sebastián Martelli, Yanoswky Reyes (Juan Kayser al 76), José Chávez (Yair Díaz al 70) al y Salvador Tafolla. D.T. Juan Antonio Luna.


Puebla.- Austin Guerrero, Mario de Luna, Adrián Cortés, Diego Cruz, Edgardo Grajales (Ángel Tecpanécatl al 52), Emmanuel Gil, Joseph Pérez, José Rodríguez, Gary Ibarra, Pedro Goulart (José Pérez al 45)y Rodrigo Acevedo (Roger Hernández al 45) D.T.  Ángel Monares.


SUB-17


Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan con su racha positiva en la categoría Sub-17, tras vencer por marcador de 3 por 0 a su similar de Puebla, en duelo de la fecha 9 del Apertura 2015.

 

tiburones

El cotejo se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento del club escualo, donde Jorge Montalvo al minuto 13, Edgar Palomares al 20 y Baruch Luna al 60, colocaron cifras definitivas.


Para este encuentro el silbante central fue Alejandro Nofrietta, asistido en las bandas por Daniel Vázquez y Víctor Ortiz.


Para la tanda de tiros penales, los visitantes sacaron el punto extra.

 

tiburones

Con la victoria, los jarochos llegaron a 19 unidades en la tabla general, ubicándose en la parte alta de la tabla, mientras que el Puebla se quedó con 5 puntos.


Tiburones Rojos.- Carlos López, Luis Castillo, Edgar Palomares, Ángel Ortiz, Ronald Castro, Roberto Balderas, Jorge Montalvo, Erik Rosas, Marco Rincón, Jesús Grijalva y Baruch Luna.
Puebla.- Ángel Ríos, José Peña, Luis Amezcua, Luis Romero, Hassier Peña, Vladimir Loroña, Gian Galeazzi, Luis Rodríguez, José Espinoza, Jesús Terrazas y Jesús Estrella.