Pin It

villanueva

El actual secretario del deporte del PRI Estatal y presidente de la asociación de atletismo de Veracruz, pese a los deseos en contra de Ratael Cuenca, en su momento, mismo que ahora estaría a un paso de ser considerado presidente de la propia federación mexicana, en el caso de que la justicia alcance al señor Antonio Lozano, con facilidad el peor presidente que haya tenido esa federación, en su momento tacho de ignorante y tendencioso al responsable del deporte federado en el instituto veracruzano que ahora tiene como cabeza a Carlos Sosa.


Los conceptos respecto a los calificativos que le endilgo Israel Benítez Morteo a Oliverio Villanueva, tienen fundamento.


Este sucio sujeto, Villanueva, en varios casos, no solamente el del atletismo, en su afán de protagonismo, cada vez que abre la boca se meja a un wc trabajando en sentido contrario a la lógica, pues pareciera que cuando Oliverio habla le baja a palanca al sanitario y en lugar de llevarse los desechos humanos por el ducto, los expulsa al medio ambiente.

 

villanueva

Prácticamente desde el primer día, Villanueva Portela, viene excretando maldad.


Llegado por la administración de Carlos Sosa Lagunes, como pago a favores particulares, estuvo fuera del Instituto por un buen tiempo, en algún momento sustituyéndolo el mil puestos, Jesús Díaz Muñoz y posteriormente Carlos Miguel Barcelata Lagunes, que pese a su carácter seco y pareciera prepotente es de los pocos que se han salvado en su transitar por ese puesto.


Ahora bajo el mando del hijo de su benefactor, Oliverio Villanueva regreso solo para amafiarse con auténticos rateros y pasar a formar parte de esas filas victima de su arrogancia pero más de su ignorancia, pues le paso lo que al perrito le pusieron carne envenenada y se la comió, pero mientras el can paso a mejor vida en el caso de Villanueva Portela este se la trago y del bolo alimenticio paso a su mente todo el veneno, pero en el resto de su cuerpo no ocurrió nada y sigue con vida.


Victima sin embargo, de su mente enajenada, quienes al lado de Israel Benítez encabeza la asociación de atletismo del estado, ven, oyen y a veces callan, respecto de la sarta de estupideces que emite Villanueva Portela.


Por funcionarios como este lamentablemente se califica a otros, es decir se aplica aquello de que pagan justos por pecadores.


Aunque se dice que Carlos Sosa estará en el IVD hasta diciembre por aquello de las candidaturas a las diputaciones locales, también igualmente se anuncia que regresaría a llevarse lo poco que dejo del IVD Ratael Cuenca Reyes.

 

cuenca

Ese regreso, ya le fue anunciado a la gente del IVD por el gorila favorito de Cuenca, un tal Emilio López, quien no dudo en sorrajarselo a otro ratón, Héctor Vite.


Hasta ahora se sabe que la CONADE de Alfredo Castillo, le cerró la llave al IVD dado que Ratael, tiene por ahí varios millones de pesos pendientes de solventar y si esto no ocurre lo mínimo que le puede pasar es ser inhabilitado de toda función pública.


Pero Rafael ha tenido desde joven quien se mueva por el y no nos referimos precisamente al grupo de meretrices que tuvo como becarias en su paso por el IVD.


Por consecuencia es fácil pensar que Ratael encontrara obstáculos en su afán de regreso.
Por otro lado, Carlos Sosa está a tiempo de sacudirse a las ratotas que corren por las oficinas y los ductos del Instituto del deporte, como Hugo Cuevas, Héctor Vite, Raymundo Moral y por supuesto al tal Villanueva Portela.

 

vite

Desde luego, deberá de sacar del refrigerador a Daniel Celis, al que por cumplir caprichos ajenos mantiene al margen de toda responsabilidad, pese a su probada lealtad hacia él.


Mucho logro desapareciendo de su antesala a una tal Jennifer, que se dice fuera estrella porno en desveladeros corrientes, manejada por una tal Gina que en este negocio ya vio pasar sus mejores días.


La tal Jennifer, de secretaria de Cuenca, paso a ser secretaria de todos pues de estar en bodegas ahora ya es la recepcionista principal y responsable del conmutador.