warrior urban

Con cerca de 200 participantes se llevó a cabo la Warrior Uban Kids 2015 en el Bulevar Vicente Fox de Boca del Río cuyas actividades iniciaron a las 8:00 AM de este sábado.


Esta carrera infantil con obstáculos congregó niños y niñas de entre cuatro y catorce años quienes sortearon diversas pruebas de acuerdo a su edad.


De esta manera los más pequeñines, de 4 a 10 años, cubrieron una ruta de 750 metros con 8 obstáculos, en tanto que los niños de 11 a 14 años corrieron 1500 metros con 15 obstáculos.
“Todo un éxito, los papás muy contentos, nos han hecho muy buenos comentarios de los obstáculos. No tuvimos ningún incidente y todo salió bastante bien”, comentó Mario Castillo, director de MC Deportes.


Los corredores superaron obstáculos como escalar inflables, cruce sobre neumáticos, “pecho a tierra”, saltar bloques, pasar a través de una red elástica, entre otros.

 

warrior urban

Ante tal respuesta del público se estima continuar con este tipo de eventos, “tendremos próximamente la segunda edición, la idea es que sigamos creciendo, que vengan más niños con la intención de divertirse porque todos son ganadores, por eso no hay premiación de primero, segundo y tercer lugar”, dijo Castillo Sánchez Lara.


En todo momento los padres de los menores estuvieron pendientes animando a los competidores.


El evento contó con seguridad de primer nivel y servicio de paramédicos a pesar de no haber sido requerido.


Por ser un evento recreativo, cuya intención es brindar esparcimiento a través del deporte, no hubo ganadores ni toma de tiempos. Todos los competidores recibieron playera del evento y medalla de finalista.


Al término del evento se rifaron regalos de los patrocinadores, destacando una Tablet y un Monitor Polar.