poza rica

Rodolfo Ramírez Serrallonga, que el fin de semana anterior sostuvo una reunión con Miguel Herrera Ortiz y la coordinadora general de la zona golfo Jana Hernández Hernández menciono que buscara regresar a la zona golfo, circuito de la primera división de futbol femenino a las voladoras de Papantla.


El Profesor Serrallonga, externa que precisamente el conjunto de Papantla que en el ayer tuvo como sede al estadio fénix, pudiera volver al mismo escenario, donde protagonizaron excelentes duelos.


Menciona que valores en la región del Totatanacapan al igual que en el resto del Estado existen de sobra.


En la misma reunión, se logro conocer que Herrera Ortiz, presidente de las brujas de San Andrés, confirmo el interés por presentar algunos equipos de la zona golfo, a manera de pretemporada.


Herrera señalaba que buscara que le Estadio Fararoni se convierta en la sede de las hechiceras mismas que también estarían retornando a este circuito.


Se mostraron contentos de que la coordinadora Janai Hernández, les manifestara su apoyo y la posibilidad de que el Córdoba Soccer este presente también para darle la importancia debida a la preparación de sus conjuntos rumbo al siguiente campeonato.


Reitero, que los informes e inscripciones para la categoría mayor y la propia sub 15 se mantienen aperturados.


Al parecer todo el mes de agosto el registro de equipos y jugadoras se mantendrá, buscando que se mantenga el prestigio y calidad en la zona golfo.