Pin It

zona golfo

El Atlético de Veracruz, genero sus primeras unidades en el torneo de futbol femenino de la Zona Golfo, al vencer por la mínima diferencia al Córdoba Soccer, al promediar la fecha tres de este torneo.


Mientras esto se daba en Paso del Toro, en Poza Rica, la afición lamento la ausencia de Zongolica, conjunto que responsabilizo a la Comisión Municipal del Deporte de su vecindad, de la inasistencia a su compromiso con el cuadro del norte del estado, que se instaló en la punta del evento al totalizar 9 unidades.


La Coordinadora del evento, Jana Hernández, confirmó que todavía la noche del sábado Juan de Dios Ramírez, presidente del conjunto de Zongolica le había indicado que todo estaba listo para el viaje.


Regresando con el juego de este domingo, bajo un sol inclemente, el Atlético, ya plagado de jugadoras de experiencia, aprovecho una falta que se da sobre el minuto 25 del primer lapso, para que llegara el centro por alto y ante la pasividad de la defensa cordobesa, Diana Capetillo viniera a marcar el tanto de la diferencia.


En el resto del encuentro, aunque Córdoba buscó igualar los cartones el marcador no se movió por lo que el golecito estableció la diferencia y el renacer del Atlético Veracruz, que seguramente estará peleando por los primeros sitios del Campeonato.


En lo que se refiere a la categoría sub 15 el atlético Veracruz sigue recibiendo goles. En la semana anterior, las Tiburonas les endilgaron un marcador de doce a cero y a hora Córdoba, les impone un 4-1, merced a los goles de Marie Fernanda Sánchez, Merari Gutiérrez, Hassidi Ayala y Betsy Rodríguez.