futbol rapido

La Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido en conjunción con la CONADE, dio a conocer  que se iniciaron los trabajos encaminados promover la participación de jóvenes de ambos sexos, para intervenir en los torneos estatales del futbol rápido o futbol con bardas, que lleven a los selectivos de cada entidad del país a intervenir en la fase nacional de estos juegos, que dentro de este deporte en desarrollo, tiene tanta importancia como la llamada olimpiada juvenil.


En la edición 2015 la convocatoria nos habla de que  están convocados  los nacidos  en los años  1997-1998 y 1999-2000, que corresponde a las llamadas  categorías juvenil mayor y juvenil superior.


Se pretende llegar a todos los rincones del Estado de Veracruz en este caso, para lograr que participe el mayor numero de representaciones  y así se obtenga una buena  camada en caminada  a su proyección nacional en principio.


Los reportes se pueden hacer desde ahora, así como la obtención de informes,  en los correos This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Igualmente en el teléfono 2281376445.

 

futbol rapido

 

Cabe mencionar que en este torneo no podrán participar  quienes  hayan  intervenido en las Olimpiadas 2014 y 2015, por lo que los conjuntos que integren a estos deportistas e incluso los hagan participar en algún encuentro de cualesquier fase de los juegos populares, serán marginados de la competencia.


Esto, por disposición expresa  de la Comisión  Nacional del Deporte, que encabeza Alfredo Castillo.
Por cierto la propia CONADE  a través de José Mora, responsable de los Juegos Populares, confirmo que la sede de los Torneos Nacionales  es en Aguascalientes.