Pin It

crisanto

El triatleta veracruzano, orgullo del Club Veratrix, Crisanto Grajales se ubicó en el cuarto lugar de la Copa del mundo celebrada el domingo en Cuzumel, Quintana Roo, lugar donde se dio cita un grupo de los mejores representantes del mundo en esta disciplina.

 


Grajales Valencia terminó la prueba en la modalidad Sprint (750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera) en 52 :09 minutos un reñido final a sólo 14 segundos del primer lugar; el originario de Jalapa fue el mejor mexicano de la competencia.


El top 5 quedó de la siguiente manera:


1.- Etienne Diemunsch (FRA): 51:55

2.- Jarrod Shoemaker (USA): 51:59

3.- Jow Maloy (USA): 52:00

4.- Crisanto Grajales (MEX): 52:09

5.- Ron Darmon (ISR): 52:10


De esta manera Crisanto Grajales sigue su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 donde el es máximo favorito para ganar el oro.

 

anahi

 

Además de Crisanto Grajales, la también representante de Veracruz y seleccionada nacional para la justa regional, Anahí León, no tuvo su mejor día y se colocó en el sitio 19 en la rama femenil con un registro de 59:35, prueba que fue ganada por la suiza Nicola Spirig, actual campeona olímpica, con un tiempo de 58:47 minutos.


La próxima parada de Crisanto Grajales y Anahí León es la Copa del Mundo en Cartagena, Colombia el próximo 12 de octubre.