Pin It

lobos 1

Este día, los Lobos de la BUAP realizaron el último entrenamiento previo a la Jornada número uno del Torneo de Ascenso MX. Antes de enfrentar al conjunto de San Luis, los universitarios trabajaron aspectos de contundencia y táctica a balón detenido.

 


Al finalizar la práctica deportiva, el defensa Mario Pérez declaró cómo plantearán el partido contra San Luis, conociendo su juego estratégico del rival.


“Un rival complicado, sabemos que tienen una idea de jugar, su línea de cinco, hemos trabajado mucho en eso, tratar de romperla y ser un equipo agresivo, creo que cualquier equipo que venga acá, va a venir a encerrarse  y nosotros vamos a tener que trabajar fuerte para poder abrirlo”, comentó.


Además, el zaguero mencionó que el conjunto licántropo deberá cumplir su primer objetivo que es sumar en el jornada uno.


“Creo que en casa debemos de ser fuertes y creo que lo hemos manejado durante la pretemporada en los seis partidos, nos lo ha mencionado el profe que en casa no podemos dejar puntos y bueno hay que empezar muy bien con los tres primeros contra San Luis”, señaló.

 

lobos buap

 

Asimismo, el lobezno Héctor Miguel Morales aseveró que la escuadra universitaria está preparada para el arranque del torneo.


“Estamos listos, preparados, con unas grandes ansías para empezar bien el torneo el día de mañana y primer dios sacar el resultado positivo”, destacó.


Finalmente, Miguel Morales resaltó los aspectos que el Director Técnico ha solicitado al equipo para enfrentar a San Luis.


“Que estemos atentos, nosotros tenemos la responsabilidad de generar el partido aquí en casa, somos locales, entonces ser inteligentes, ser muy vivos y sacar el resultado que es lo que estamos buscando”, concluyó.