Pin It

tiburones

Tiburones Rojos de Veracruz empataron de manera agónica con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el estadio Luis “Pirata” Fuente, correspondiente a la jornada ocho de la Liga MX.

Minutos de estudio fueron los primeros del encuentro, en donde sin llegar a fondo ambos equipos se medían con la intención de lo antes posible tratar de establecer condiciones en el compromiso.
En el minuto once la primera acción de peligro fue para los escualos, que tras pase largo a Christian Marrugo el colombiano filtra la esférica que tras pasar entre las piernas de Hugo Ayala llega a la posición de Ángel Reyna, elemento que sorprendido por la pifia del defensor felino no reacciona y se le escurre la oportunidad.

 

tiburones2


Al minuto `39, Tigres se fue arriba en el marcador con disparo de larga distancia de Lucas Lobos, mismo que rebota en la espalda de Leiton Jiménez y cambia totalmente la trayectoria para el portero jarocho que ya vencido solo alcanza a ver pasar la pelota por la línea final.
Sorprendidos por la anotación de los regiomontanos, la zaga jarocha tuvo otro serio problema al minuto 43 en otra llega de Alan Pulido que termina con tiro raso que desvía Oscar Mascorro.
Obligados por la lesión de Leiton Jiménez, al minuto 46 Juan Antonio Luna ingresó a la contienda a Hugo Cid.

 

tiburones3


Sin mayor peligro transcurrió el segundo tiempo, una de las jugadas de mas peligro, fue al 84, cuando el portero García rechazó en dos ocasiones intentos de los escualos, primero con la pierna le quita la pelota a Cristian Martínez y luego con un manotazo aleja tiro peligroso de Jehu Chiapas que llevaba etiqueta de gol.
Cuando parecía que los norteños se llevarían las tres unidades, en el minuto 91 una jugada excelente entre los tres Cristians del equipo emparejó el marcador, cuando la conexión entre Marrugo y Llama termina con un centro al área que remata a las redes el colombiano Martínez Borja para dar la igualada final.

 

tiburones4


Para la siguiente jornada los escualos volarán a la frontera norte del país, lugar donde el sábado 7 de septiembre enfrentarán en el estadio caliente a las 21:30 horas tiempo del centro de México al conjunto de los Xolos de Tijuana en partido correspondiente a la novena fecha del campeonato.