Pin It

tiburones

La directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz dio a conocer que el próximo sábado 29 de junio a las 17:00 Hrs. el conjunto escualo sostendrá su primer encuentro de carácter amistoso enfrentando a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Esperando contar con el total e indiscutible apoyo que únicamente la afición veracruzana sabe ofrecer, el club Tiburones Rojos informa que para este encuentro las localidades tendrán un costo de sólo $50.00 (cincuenta pesos) en la parte superior del estadio y de $100.00 (cien pesos) para la zona inferior del inmueble, así como de $120.00 (ciento veinte) para Plateas y $150.00 (ciento cincuenta) para Palcos.
Los boletos se podrán adquirir en las taquillas del Luis “Pirata” de la Fuente a partir de hoy lunes 24 de junio a las dos de la tarde y de martes a sábado desde las diez de la mañana y hasta las 18:00 Hrs. en horario corrido.
Seguros de que los Tiburones Rojos unidos a su afición serán un equipo protagonista del máximo circuito nacional, la institución reafirma su compromiso por incrementar las glorias del equipo y regresar a Veracruz su grandeza futbolística.