tiburones rojos

Con trabajo táctico, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para recibir  este sábado a las 18:00 horas a los Rayos de Necaxa, encuentro correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2013 en el Ascenso MX.

Miguel de Jesús Fuentes, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, sabe lo importante que es este encuentro en busca del liderato general del torneo, por lo que ha pedido a sus muchachos mucho orden y concentración en todo momento, en busca del triunfo ante los  hidrocálidos.
El silbante de este encuentro correspondiente a la penúltima fecha del torneo regular en el Ascenso MX será el señor  Baruch Absalón Castellanos, quien será la persona responsable de sobrellevar las acciones de este atractivo encuentro.
Los Tiburones Rojos de Veracruz ocupan la segunda posición de la tabla con 24 unidades en 13 compromisos,  hasta el momento el equipo veracruzano cosecha siete  triunfos, tres empates y dos derrotas, con 22 goles a favor  que los consolida como la mejor ofensiva del Clausura 2013.
 La última vez que los Tiburones Rojos  jugaron en el Luis “Pirata” Fuente vencieron cinco por tres a Mérida  con el apoyo de su afición,  por lo que éste sábado se espera otra muy buena entrada por parte de los fieles seguidores del equipo veracruzano en casa.
Por su parte el equipo de Necaxa ocupa la sexta posición del certamen con 17 puntos, ubicado en zona de clasificación con cuatro triunfos, cinco empates y tres derrotas para el equipo de Aguascalientes, con 15 goles a favor y 13 3n contra.
Los Tiburones Rojos informan que aún hay boletos disponibles en la taquilla uno del estadio Luis “Pirata” Fuente, por lo que invitan a su afición a que asistan para apoyar a su equipo en todo momento y hacer sentir el paso del jugador número doce en las gradas.
 
MIGUEL DE JESUS FUENTES

Miguel de Jesús Fuentes,  técnico del equipo Tiburones Rojos, aseguró que el encuentro ante Necaxa no será fácil, sin embargo confía en el trabajo que se ha hecho a lo largo del torneo para poder así ganar  tres puntos que los acercan al objetivo que es terminar en el primer lugar de la tabla.
El técnico del equipo veracruzano, aseguró que Necaxa vendrá a buscar el resultado que  le permita calificar a las finales, sin arriesgar mucho, por lo que pidió a su equipo mucha concentración y contundencia,  “Necaxa necesita los puntos sí o sí, se apretó todo el grupo que está intentando calificar, tenemos que ser pacientes, manejar el balón, manejar el partido, pero tenemos que ser contundentes y agresivos también”.
Sobre el rival en turno, el técnico de los Tiburones Rojos agregó, “tienen gente que tiene gol, tenemos que estar muy atentos con Lojero, el colombiano (Santoya) que también es un tipo que tiene gol, entra de cambio el brasileiro (De Pinho), es un equipo peligroso si le das espacio, tenemos que ser muy intensos, muy agresivos, no dejarlos jugar, y después moverles el balón y tener paciencia”.
 
RAFAEL MEDINA

Rafael Medina, mediocampista del equipo Veracruz, aseguró que ya calificados a la fase de liguilla, el equipo no se debe conformar solo con eso, indicó que el triunfo ante Necaxa sería un revulsivo  importante de cara a las finales en busca del título y posteriormente del ascenso a la Primera División.
Tras la suspensión de la última jornada, el mediocampista agregó, “Estamos de vuelta y estamos listos, vamos a aprovechar que jugamos en casa y hay que cerrar bien de local,  hay que ganar  para mantenernos ahí, nos quedan dos encuentros fuertes ante Necaxa y Correcaminos, dos equipos que también quieren estar en la liguilla”.
Medina Rodríguez agregó, “Ellos están buscando una mejor ubicación, es importante que mantengamos nuestro futbol y que hagamos un  muy buen partido mañana para salir con el triunfo, ellos tiene jugadores muy importantes, tienen individualidades, se desempeñan muy bien en el juego aéreo y creo que ahí es donde tenemos que estar bien atentos”.
El mediocampista del equipo Tiburones Rojos agregó, “Esperemos que este cierre de torneo sea muy bueno en todos los sentidos,  que el equipo haga un par de juegos excelentes y que busquemos el primer lugar, obviamente los resultados primero hay que buscarlos”.