angel gonzalez

Córdoba, Ver. a 24 de julio del 2007.-  Ángel González Chávez, entrenador de Halcones UV Córdoba, se encuentra preparado para enfrentar esta temporada 2007-08.

Con la pronta llegada de los jugadores del equipo mayor, el coach de los emplumados cafetaleros, dijo que inmediatamente iniciaran los entrenamientos de preparación  y buscara aplicar en Córdoba la misma fórmula que llevo a Jalapa a ser campeón de la LNPB.

“Tengo un compromiso con Córdoba, vengo a formar un equipo de campeonato. Mi compromiso es desde este momento” afirmó.
Dijo sentirse confiado, porque siempre ha buscado que sus equipos sean protagonistas, y aunque esta temporada se avecina difícil por ser la más larga con 48 juegos, trabajará con su base de jugadores y banca,  para convertir a Córdoba en un equipo campeón de la zona sur y ¿por qué no?, también  de la Liga.

“Nuestra banca va a ser muy importante, pues el desarrollo que tenga el equipo en la tabla de posiciones durante la temporada va a depender mucho de la ayuda que tengamos de la banca de los jóvenes; vamos a necesitar mucho la rotación,  no podemos jugar 48 juegos con 5 o 6 jugadores, por eso voy necesitar la rotación y confío en que los jóvenes se van a desarrollar y bueno la mentalidad va a ser la misma, presión no hay, pero si compromiso, y no vamos a dejar de lado que sí podemos hacerlo” aseveró.

JALAPA Y VERACRUZ, FUERTES RIVALES.

Para los próximos enfrentamientos contra Jalapa y Veracruz, Ángel González, dijo que siempre ha buscado el triunfo, ya sea como visitante o como local, no importa la plaza que sea. “Jalapa lo sabe cuando jugamos contra Veracruz y Veracruz lo sabe, y las demás plazas lo saben también, yo siempre voy a buscar el triunfo contra quien sea”. Mencionó que una prueba importante para el equipo cafetalero, será la Copa Independencia, que se realizará en Jalapa, precisamente el primer juego será contra  Halcones UV Jalapa. “la característica de mis equipos es que pelean siempre, y lo vamos a hacer desde el principio; respetando siempre el nivel y el estatus que tiene Jalapa como subcampeón y tricampeón de zona y a Veracruz como un equipo contendiente en el los últimos dos años, Córdoba también lo va a hacer” confirmó.

LEE ANDREW STOGLIN, ENTRENADOR DE HALCONES UV JALAPA

Respecto a la designación de Lee Andrew Stoglin, como entrenador  de Halcones UV Jalapa, Ángel González lo calificó como  un entrenador de gran experiencia. “él inicio su carrera como coach de Panteras de Aguascalientes, después fue entrenador de Colegios en Estados Unidos, en equipos de primera división, y el año pasado fue entrenador del equipo de la liga en desarrollo de la NBA, y bueno pues eso habla de la calidad y categoría de él”. Comentó que con su capacidad puede guiar al equipo de Jalapa nuevamente al campeonato o mantenerlo en los primeros lugares de la tabla, “Andrew Storling, merece todos mis respetos,  lo conozco porque estuve como asistente en la Selección Nacional; él también dejo la Selección Nacional para atender al equipo de Jalapa.  Y bueno, pues solamente los resultados dentro de la Liga Profesional hablan del trabajo de uno, y con los jugadores nacionales que tiene, yo creo que va a estar por ahí en donde el equipo ha estado en los últimos 4 años” finalizó.