halcones

JALAPA, VER. - Este lunes Halcones UV Jalapa despertó como nuevo líder de la LNBP, después de 4 jornadas, el cuadro Jalapeño se mantiene invicto, logrando 392 puntos, con un  promedio de 98 por partido, colocarse en el cuarto lugar en ofensiva.
Con lo que respecta a la defensiva se encuentra como el quinto mejor equipo permitiendo solo 313 puntos, 31 más que el mejor cuadro defensivo.
Sin duda alguna los Halcones UV Jalapa están tomando el nivel deseado por el coach Andy Stoglin, quien opinó del tema :

“Estamos trabajando para poder colocarnos en mejores lugares dentro de la defensiva y ofensiva de la Liga, en estos momentos ya subimos unos cuantos escalones, los dos últimos encuentros jugamos muy mal a la defensiva, y muy bien a la ofensiva, aunque estamos en el primer lugar de la tabla hay que trabajar mucho en esos aspectos”, con respecto a Víctor Mariscal y Ávila menciono que son muy buenos jugadores, muy inteligentes ya que se adaptaron rápidamente al sistema de juego y se aprendieron las jugadas que se tienen en el equipo”.

El próximo rival de los emplumados serán los Guerreros de Morelia el jueves 20 de septiembre, un cuadro que regresa a la liga tras la inesperada salida de la Ola Roja, este equipo ha jugado 3 encuentros de los cuales no ha conocido el sabor de la victoria y tiene 1 pendiente. Aunque pareciera ser un partido fácil para la escuadra Jalapeña, Guerreros al encontrarse de local se sentirá motivado para hacer un buen papel ante su afición.

Más tarde Jalapa viajara hasta la ciudad de Cacún para enfrentarse a los Pioneros, quienes dieron una buena pelea a los cordobeses el pasado domingo 16 de septiembre.