Jalapa, Ver. - Este lunes por la noche llega el último refuerzo a los Halcones Uv Córdoba; se trata nada más y nada menos del Senegal, Boubacar Aw, quien se integrará este martes a los entrenamientos del equipo emplumado, bajo las órdenes del entrenador Ángel González Chávez.

Boubacar, nació en Senegal, cuenta con 32 años de edad, y su última participación  fue en la Ola donde estuvo jugando por 4 años y llegó a convertirse en un jugador emblemático de su equipo. Es un jugador muy fuerte y agresivo bajo los tableros.


Fecha de nacimiento: 22 de junio de 1975
Lugar de nacimiento: Senegal
Edad: 32 años
Estatura: 2.01
Peso: 101 kgs
Posición: 4-5


Así también el cuerpo técnico, integró a dos nuevos refuerzos,  Luis Roberto Herrera Ortega; quien participó con Algodoneros de Torreón, y Halcones UV Jalapa. Y a Héctor Leonides Ibáñez Bautista, jugador de la UPAEP, quien particpa por primera vez en la LNBP.


Luis Roberto Herrera Ortega
Fecha de nacimiento: 22 de julio de 1973
Lugar de nacimiento: Cd. Juárez, Chihuahua
Edad: 34 años
Estatura: 2.01
Peso: 105 kgs
Posición: 3-4


Héctor Leonides Ibáñez Bautista
Lugar de nacimiento: Mazatlán, Sinaloa
Edad: 25 años
Estatura: 1.79
Peso: 85 kgs
Posición: 1


Ambos jugadores ya tuvieron participación en los dos últimos juegos contra Guerreros de Morelia y Pioneros de Cancún, donde destacaron.
El equipo emplumado continúa su entrenamiento en la capital del estado, en el nido jalapeño para viajar este martes por la noche hacia Mérida donde enfrentará el jueves 20 de septiembre a Mayas de Yucatán. Después seguirá su gira en Campeche, el sábado 22 de septiembre para jugar contra Bucaneros de Campeche.