futbol femenil
BOCA DEL RIO, VER.- Con la celebración de la junta previa al torneo, se inicia esta noche prácticamente la Copa Federación 2009. Que por primera ocasión, sale del Distrito Federal al interior del país, correspondiéndole a Veracruz, ser la primera sede en este sentido.
Con el indiscutible apoyo del Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, las acciones se desarrollarán en diversos campos de la zona, incluyéndose la Unidad Deportiva Valentín Ruiz, que será la sede principal del torneo.

La junta estará encabezada por las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol, agradeciéndose de antemano, según externó Pedro Morcillo López, el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte que encabeza Roberto Bueno Campos.

En esta sesión se darán cita todos los delegados de los equipos participantes y las acciones en los diferentes escenarios arrancan este martes, tentativamente desde las siete horas.

La inauguración, con la presencia del Gobernador Fidel Herrera, será a las siete de la noche en el Estadio Pirata Fuente.