halcones
JALAPA, VER.- Gustavo Ayón  un referente de los actuales monarcas pelea en la Liga de Venezuela por un campeonato más para su curriculum deportivo.
 
El poste nayarita fue contratado para jugar con el equipo de Marinos Anzoátegui en la liga venezolana y hoy se encuentra jugando la serie final ante los Cocodrilos de Caracas.

Con la llegada de Ayón al equipo venezolano, este mejoro en el área defensiva y logro su pase a la gran final; por mejor posición en la tabla la serie comenzó en la casa de los Cocodrilos, actualmente la serie se encuentra 3-2 a favor de Marinos a un paso de coronarse.

El mexicano encontró rival conocido pues  defendiendo la casaca en el equipo de cocodrilos se encuentra  el Dominicano Jack Michael Martínez quien milito en la temporada 2008-09 de la LNBP con los Halcones Rojos.

La serie comenzó con el primer partido a favor de los oriundos de Caracas pero en los siguientes 3 encuentros los Marinos retomaron el curso con un buen juego de Gustavo Ayón y de Michael Gale jugador de Venados de Nuevo Laredo dentro de la LNBP.

No cabe duda que Gustavo Ayón sigue subiendo peldaños en su carrera deportiva, y estamos seguros de que veremos más de el “Titán” y con amplias posibilidades de obtener un título más en su corta carrera como basquetbolista.