Pin It

tiburones

Con trabajo de futbol, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron este viernes su preparación, con miras al encuentro ante Alacranes de Durango, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2011, que se disputará este sábado en punto de las 19:00 horas, en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Ante las ausencias por lesión de Sebastián Maz y Oscar Ahumada, el estratega Omar Arellano ensayó en sus lugares con Eder Pacheco y Alejandro Aguilar, de manera respectiva. Además, realizó un movimiento en la defensa, dejando fuera a Manuel López Mondragón e incrustando en ese sector a Ricardo Rojas.
De tal forma que podrían ser tres los cambios que presentaría el estratega escualo, con respecto al último compromiso que jugaron en La Piedad. Aunque sin ser definitivo, pues Omar Arellano ha sorprendido a los rivales con algunas alineaciones distintas a las ensayadas en los interescuadras, el equipo que saltaría a la cancha este sábado estaría compuesto por Liborio Sánchez, Juan Hernández, Oscar Mascorro, Damián Macaluso, Ricardo Rojas, Jesús Olivares, Carlos Pinto, Alejandro Aguilar, Juan Pablo García, Mauricio Romero y Eder Pacheco.
Para este compromiso, Omar Arellano decidió concentrar a un total de 22 jugadores, por lo que no se descarta que pueda echar mano de algunos de los que no fueron contemplados en el trabajo de este viernes por la mañana, que se realizó en el estadio Luis “Pirata” Fuente.
Los concentrados son, además de los que aparecieron en el interescuadras, Tomás Adriano, Armando Sánchez, Víctor Santiago, Omar Tejeda, Manuel López Mondragón, Leonel Olmedo, Fernando Sinecio González, Rubén García, Francisco Bravo, Ever Guzmán y Luis Angel García.
TERMINA LA “SEMANA DEL AFICIONADO”
Este viernes culminará la “Semana del Aficionado”, que fue implementada por la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, con el fin de que el público veracruzano se vuelque a las tribunas del estadio Luis “Pirata” Fuente este sábado, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz enfrenten a los Alacranes de Durango.
Durante esta semana, los boletos en sus diferentes localidades para ver el encuentro entre Escualos y Alacranes, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2011, tuvieron un precio especial en taquilla, muy por debajo del costo normal que se ha manejado a lo largo del torneo.
Cabe mencionar que la promoción de la “Semana del Aficionado”, vence este viernes 01 de abril. Los boletos están a la venta en la Taquilla 1 del estadio, ubicada sobre Paseo Jacarandas, a un costado de las oficinas del Club.
El horario de la taquilla es corrido, de 10 de la mañana a 7 de la noche. El costo del los boletos en preventa es el siguiente:
Tribuna General           $20.00
Preferente General       $50.00
Platea Numerada         $100.00
Palco Numerado          $100.00
Este sábado 02 de abril,  el costo de los boletos será el mismo que se ha venido manejando a lo largo del torneo, sin promoción:
Tribuna General           $50.00
Preferente General       $100.00
Platea Numerada         $120.00
Palco Numerado          $150.00