Pin It

tiburonas

Con la finalidad de facilitar el acceso a la actividad deportiva, como parte de la integración que niñas y jóvenes deben tener para un mejor desarrollo de su personalidad, la organización Veracruz-Tiburonas Rojas, que por más de 17 años ha sido el canal de expresión de las futbolistas veracruzanas, invita a todas las niñas y jóvenes a acudir a sus trabajos de preparación.


Las sesiones en este periodo vacacional se llevarán a cabo los días lunes, miércoles y viernes, en los horarios de 15:30 a 18:00hrs, precisamente en las instalaciones de la Unidad Deportiva Rafael Lucio, ubicada en la esquina que conforman las calles Herminio Cabañas y José María Contreras de la propia Colonia Rafael Lucio, antes conocida como El Adoquín.


Entre los requisitos para registro, deberán llevar, 4 fotografías tamaño infantil a color, copia del acta de nacimiento, copia del CURP y desde luego también de la credencial escolar, IMSS o ISSSTE.


Quienes aspiren a estar en las filas de los cuadros representativos de las escualas, se espera acudan con la ropa adecuada, consistente en playera blanca, short azul marino, medias blancas, espinilleras y zapatos adecuados.


Las Tiburonas Rojas, la versión original de estas, tienen participación en diversos torneos de alcance nacional y por años se han manifestado con éxito en el futbol sala, futbol rápido, futbol seis, futbol 7, así como en el soccer convencional.


Por eso no debe dejarse la oportunidad y aprovechar el periodo vacacional para que se sigan integrando amantes de esta disciplina.

 


COPA MÉXICO TELMEX


Mientras tanto, los elementos que han sido convocados para integrarse en el equipo que intervendrá en el torneo que promociona una compañía telefónica a la fecha están terminando el envío de sus documentos para registro.


A partir de la siguiente semana, se estará trabajando ya en cancha, según informo el club de las chicas Tiburonas Rojas. Recordamos que para cualesquier información, deben utilizar el correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., o los teléfonos 2281376445 y 2281389066.


El mundo del futbol femenil, sigue siendo tuyo, aprovéchalo.