tkd

El Instituto Formativo Marcial de Taekwondo que dirige José Eduardo Muñoz Jiménez, invita a su Curso de Verano 2018 que se desarrollará del 9 de julio al 3 de agosto y que está dirigido para niños de 6 a 12 años de edad.


El entrenador José Eduardo Muñoz Jiménez reveló que este curso de verano se programó para que los niños pasen cuatro semanas de aprendizaje en diferentes áreas deportivas y de manualidades, curso que les será de gran utilidad debido a que se cuidó hasta el último detalle en su organización.


En este curso de verano se impartirán clases de taekwondo, defensa personal y gimnasia, disciplinas deportivas que son del agrado de los niños y que estarán a cargo de especialistas en cada una de ellas.


El entrenador enfatizó que se enseñará el taekwondo formativo, como desarrollo integral en los niños, así como la defensa personal para que aprendan a cuidarse pero sobre todo que tengan las herramientas básicas para que puedan seguir practicando estas disciplinas.


También se impartirán clases de inglés, francés, mecatrónica, streching, mini chef. El curso se impartirá de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas y tiene un costo de Mil pesos todo el mes, o bien 300 pesos por semana.


El entrenador José Eduardo Muñoz Jiménez informó que los que tomarán el curso deben usar libreta, lápiz, colores, material para cocinar y ropa cómoda para taekwondo, defensa personal, gimnasia y streching.


“Vengan al curso de verano en donde habrás muchas sorpresas y ganas de aprender y divertirse con buena actitud”, indicó el entrenador.


El curso de verano se impartirá en las instalaciones del Instituto Formativo Marcial Taekwondo, ubicadas en carretera Veracruz-Xalapa esquina Calle 1 Loma de Tejería frente al Banco Santander en un edificio de espejos. Para mayores informes comunicarse al celular 2292 55 94 27 con el entrenador José Eduardo Muñoz Jiménez.