copa telmex 2018

Se han cerrado los registros para la Copa Telmex 2018 de futbol asociación, en ambas ramas, según información surgida del comité organizador.


Los últimos equipos en alcanzar registros fueron los representativos de Banderilla, alto Lucero y Juchique de Ferrer, por lo que este fin de semana se procederá a la calendarización de las eliminatorias en las categorías juvenil y libre de la rama varonil, así como se proseguirá con la eliminatoria de la rama femenil.


Córdoba, Orizaba, Tres Valles, Jalapa y Misantla estarán interviniendo en la categoría juvenil, que en su momento confrontaran con los cuadros que surjan de Acayucan-Jaltipan así como los de aquellos que se eliminaron en Playa Vicente, en la búsqueda de un boleto para el estatal de la categoría.


En la categoría libre varonil en Playa Vicente el fin de semana siguiente será verificada la eliminatoria, con miras al estatal de Boca del Río.


Por cierto en Playa Vicente se vivió una gran fiesta en la rama varonil categoría juvenil, donde surgió el cuadro local denominado Santa Anna, como el ganador.


En la rama femenil rumbo al estatal, se alistan cuadros como las Cafeteras de Córdoba, las Tiburonas Rojas, TRJalapa, Playa Vicente y Jaltipan, ya con boletos seguro al estatal.


Estas eliminatorias son coordinadas por la Asociación de Futbol del Estado de Veracruz que encabeza el señor Héctor Hugo Arellano Castillo.