Pin It

rodrigo

Rodrigo González hizo sonar una vez más el himno nacional mexicano, esta vez al ganar la Copa del Mundo de Huatulco este domingo.


El mexicano partió como el número 1 de la prueba y una vez más era considerado uno de los favoritos para subir al pódium por la ITU y no defraudó pues fue el primero en cruzar la meta en este evento disputado en la distancia sprint.


Rodrigo González, miembro de Veratrix AR y entrenado por Eugenio Chimal, cronometró 00:55:32 y fue seguido por los brasileños Manoel Messias (00:55:45) y Diogo Sclebin (00:55:51).


González suma así su segundo pódium en Copas del Mundo este año luego de ser tercero en Chengdu, China hace unas semanas.
Otro integrante de Veratrix, Éder Mejía finalizó en el sitio 25 con 00:56:48.


Crisanto #24 en Leeds


Por su parte el veracruzano Crisanto Grajales finalizó en el sitio 24 de la Serie Mundial de Leeds, Inglaterra celebrada este domingo.


Grajales Valencia tuvo un tiempo de 01:49:13; el mexicano estaba bien ubicado en la etapa de ciclismo pero un inconveniente mecánico lo hizo perder valioso tiempo que lo alejó de los primeros sitios. Aun así remontó posiciones en la prueba que ganó el sudafricano Richard Murray.


El xalapeño sigue poniéndose a tono para representar a nuestro país en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.