Pin It

torneos nacionales en veracruz

Mientras tanto prosiguen los preparativos para los torneos nacionales que durante este año tendrán como verificativo al estado de Veracruz y como sede principal la capital.


Esto son el nacional infantil y juvenil en ambas ramas cuyas eliminatorias tendrán lugar el próximo mes de Marzo y cuya convocatoria especifica, ya circula.


El otro evento es el Nacional Universitario de Noviembre próximo destinado a instituciones educativas de nivel superior cuya convocatoria a nivel nacional está ya generada y la estatal, lo será en los próximos días.


Se espera una participación numerosa.


El presidente de la federación de futbol 7 y futbol rápido, José Alfredo Maccise Saade, dio a conocer la convocatoria para el VIII Congreso Nacional de Arbitraje 2018, que será celebra los días 23, 24 y 25 del mes de Febrero del 2018


Señaló quienes participen tendrán derecho, a parte del congreso, a la certificación como Arbitro Oficial, Nacional e Internacional, en los casos en que aprueben las evaluaciones correspondientes.


Entre los requisitos a cubrir por los asistentes se encuentra la cobertura del pago de inscripción, el aval de la asociación de cada entidad.
Los congresistas obtendrán credencial y constancia de Arbitro avalado por la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol rápido.


Para el caso de Veracruz los informes podrán obtenerse a los teléfonos 2282347639 y 2281019253. En estos momentos los jueces que no tengan afiliación, podrán generarla a través de la coordinación técnica de arbitraje.


La convocatoria nacional también la firma los señores Jorge Vázquez, Luis Carlos Velásquez, Pedro Reyes y Fernando peña, al igual que el Lic. Maccise Saade.