Pin It

Tachi Rojas

El boxeador veracruzano Jonathan “Tachi” Rojas se declaró listo para su pelea número 37 en el ámbito amateur, cuando este fin de semana participe en la función Noches de Box en Chichicaxtle, que presentará una edición más de los enfrentamientos entre “Jarochos Vs Chilangos”.


Destacar que esta función se realizará este sábado por la tarde en el campo de béisbol de Puente Nacional, evento organizado por el Comité Municipal de Boxeo de Chichicaxtle.


Además de Jonathan Rojas, representante del Team Gusano Rojas, estarán participando en esta función destacados peleadores veracruzanos y pugilistas capitalinos que vienen muy adelantados en el plano amateur y que son excelentes prospectos para el profesionalismo.


Jonathan Rojas Jardines estará disputando su pelea número 37, registrando hasta el momento 33 victorias y solo 3 derrotas.


Destacar que los organizadores del evento anuncian como invitados especiales al dos veces campeón del CMB, Tomás “El Gusano” Rojas y al Campeón Mundial Juvenil del CMB, Eduardo “Rocky” Hernández.