Pin It

Espinal

El Espinal, sufrió la segunda derrota al hilo, ahora ante el campeón defensor, El Zetal, en duelo digno de una final, obvio de mucho roce, pero al final, a pesar de estar en desventaja numérica, en tiempo de compensación, los monarcas se alzaron con la victoria por la mínima diferencia en lo destacado de la décima fecha de la edición XII del Campeonato Regional de Futbol de Chicuasen.


En partido celebrado en sui cancha El Espinal y Zetal, se enfrascaron en una lucha cerrada lucha, pero al final la experiencia los llevó a la otra orilla a los campeones, tras una serie de regates, ya que en tiempo de reposición, en jugada por el lado izquierdo, Said Toral, supero la marca de la zaga y ante la salida del portero, Alexis Montero Callejas, logro la anotación y los tres puntos, que le permiten acercarse al Espinal, quienes contra viento y marea siguen en la cima del certamen.


En otros resultados de la jornada, doble cartelera en la cancha de Chicuasen, en uno de ellos de seis puntos, los Brujitos golearon 8-3 a Buenos Aires; en tanto que en cerrado choque, los Bebedores superaron 4-3 a las Aguilas del América; Villanueva y Atlético San Francisco empataron a un gol, el extra de éstos últimos; Paso La Milpa, no tuvo piedad de los Valedores, al golearlos 7-3 y el Aguaje gana su compromiso por la vía administrativa.

 

Espinal vs Zetal

 

Tras caer el telón de diez jornadas parciales, El Espinal, mantiene el liderato con 21 puntos, le sigue con 17, su verdugo, Zetal; más atrás con 13, Paso La Milpa y Aguaje; 12 de Brujitos; empatados con 11, Bebedores, Villanueva y Valedores; 10 del Atlético San Francisco; 9 de América y en el fondo Buenos Aires 6. Para la fecha 11, se incorpora, Pastorías. En el goleo individual, Jorge Ayala de Villanueva, Luis Grajales de Brujitos y Jair Morales de Paso La milpa, están empatados con 11 tantos.


El duelo más destacado de la fecha 11, a disputarse el domingo 21 de enero, es el que protagonizarán, a partir de las 12:00 horas, Bebedores que tiene 11 puntos, anfitrión de los Brujitos que cuentan con 12, en juego el quinto lugar en la tabla. Con el mismo horario, se enfrentan, Zetal y Valedores; a las 10:00 horas, paso La Milpa, dará la bienvenida a Pastorías; 15:00 horas, Buenos Aires vs América; 15:15 horas, Villanueva vs Aguaje y 16:00 horas, Atlético San Francisco ante Espinal.