leones

El coordinador deportivo de los equipos representativos de la Universidad Anáhuac Xalapa, Manuel Mateos Moro, confirmó que la escuela tendrá un nuevo patrocinador, el cual se une para brindarle la mejor tecnología en cuanto a uniformes se refiere.


El directivo felino le tiene mucha fe a esta propuesta la cual espera que dure más de un año, ya que el proyecto deportivo se tiene pensado llegue al tope en el 2020.


La presentación de la “nueva piel” de los universitarios será el jueves 18 en punto de las 10:00 en las instalaciones de esta casa de estudios.


En cuanto a la marca, viste a los equipos de la Liga MX Monarcas Morelia y Esmeraldas de León, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se encarga de los uniformes de Fuerza Regia, además de tener presencia en ligas como Honduras, Guatemala y Chile.


ENTREVISTA


-Platícanos del cambio de uniforme


“Es prácticamente la renovación, parte del proceso que estamos llevando con los equipos representativos, todo el proyecto deportivo tiene que seguir avanzando, lo mejor que tenemos una marca nacional, que consideramos que es una de las mejores que hay en el país”.


-¿Por qué se decantaron por esa marca?


“Ellos dentro de la búsqueda de asociarnos con una marca, buscamos a empresa que quisiera ser parte del proyecto que tenemos, ellos se vieron muy interesados en participar porque buscan estar dentro del deporte universitario. La idea es que nuestros deportistas cuenten con la mejor tecnología en cuanto a tela deportiva para su indumentaria sea la más adecuada, sobre todo que esta marca nos proporciona ropa adecuada para cada deporte”.


-Contar con nuevos uniformes, ¿motivará a los atletas?


“Sí, de hecho es aspiracional, es motivo de orgullo portar la nueva piel de Leones, ya no cualquiera lo podrá hacer, no será tan fácil, sobre todo eso genera más expectativa dentro de la comunidad, porque los productos que nos presentaron como alternativas para los muchachos, ayuda generar identidad.


“Además la empresa se une como patrocinador de la escuela, en el ámbito deportivo, dentro del todo el proyecto que se viene para nosotros de aquí al 2020 es un buen aliciente y buen aliado”.


-¿Se podría tomar como una buena fusión?


“Definitivamente, por decirlo de alguna manera coinciden en valores, objetivos y misión, eso fortalece; estamos iniciando el camino juntos, no queremos que sea a un año, esperamos que sea por más tiempo, vamos a ver cómo nos va, consideremos que fue la mejor opción.


“A los chavos se les está brindando algo que no se tenían antes, ahora ya lo podemos comenzar a tener, un buen patrocinador y creo que cómo aliados podemos seguir con esta efervescencia y positivismo”.