Pin It

acosta

Teniendo como escenario el Club Rotario de la Ciudad de Córdoba, la mañana de este lunes 15 de enero, fue presentada a medios de comunicación y autoridades del Sector Educativo la versión 55 del llamado Futbolito Bimbo.


Javier Alfonso Ávila en su calidad de Gerente Divisional Córdoba-Orizaba del Grupo Bimbo, al lado del Profesor Lorenzo Acosta Amaya, Director General de Educación Física del Estado, encabezó la rueda de prensa acompañado de representantes de Municipios cercanos a Córdoba entre los que destacaron los de Fortín, Amatlán, así como el local; los inspectores de Educación Física de Córdoba y Orizaba así como representantes de la Asociación de Futbol 7 y Futbol Rápido de Veracruz, acudieron a la cita.


En el renglón de la coordinación, está a cargo de Luis Ceja, fue notoria la presencia de la profesora Laura Janai Hernández. El torneo se verificará en canchas de diversos municipios, previa aprobación por el comité organizador nacional, estando destinado a niñas y niños de primaria nacidos entre 2007 y 2008, los que deberán tener a parte de la calidad escolar, un promedio mínimo de 8.

 

futbolito

 

En Córdoba, la cancha principal es la llamada FutCity, propiedad del Licenciado Enrique Rustrian, también presente en el acto, quien es un entusiasta promotor del deporte entre niños y jóvenes de ambos sexos.


En la capital del Estado, este torneo será presentado oficialmente, el próximo miércoles 17 de enero en conocido restaurante.