Pin It

chicuasen

Se acabaron los invictos en la edición XII de los Campeonatos de Futbol, categoría libre de la Liga Regional de Chicuasen, ya que en la fecha nueve, en gran duelo, los Bebedores vinieron de atrás, parta derrotar al superlíder Espinal, quienes por cierto el fin de semana protagonizarán el duelo más destacado de la jornada diez al recibir al campeón El Zetal.


Esta fue la historia, con paso de campeón El Espinal, se presentó y con gol de Luis Mendoza, abrieron el marcador ante los Bebedores quienes en bravía reacción, lograron par de anotaciones, en los botines de los hermanos Eder y Sergio Osorio, para arrebatarle lo imbatible a su víctima, quienes a pesar del descalabro siguen en la cima del torneo, con 21 puntos y el domingo 14 del presente recibirán al campeón Defensor Zetal, quien saldrá por “todas las canicas”.


En otros marcadores de la jornada nueve, el América sigue escalando peldaños, se impuso 3-0 a Valedores; en feria de goles, Buenos Aires se impuso 5-1 a Villanueva; El Zetal, despidió del torneo a Cerro Gordo, al derrotarlos 2-0Paso La Milpa y Brujitos empataron a un gol, estos últimos se llevan el punto extra; Mientras que Aguaje ganó 3-2 al Atlético San Francisco, anotaciones de Jesús Tlapa, Luis Callejas y Ramiro López, por los derrotados, Félix Luna y Abiu Aponte.


La décima jornada se realizará el domingo 14 de enero y como señalamos destaca el duelo entre Espinal, quien suma 21 puntos y el sublíder Zetal, programado a las 11:30 y será el que abra los duelos dominicales. Valedores, tercer lugar en la tabla a las 16:00 horas, se mide a Paso La Milpa.


A las 12:00 horas, América va contra los Bebedores; a las 15:15 horas, Villanueva ante Atlético San Francisco y a las cuatro de la tarde, en juego de “seis puntos”, Brujitos enfrentará a Buenos Aires. Aguaje gana por default a Cerro Gordo, que causó baja del torneo. Después de nueve fechas, Espinal, es superlíder con 21 puntos; le sigue Zetal con 14; más atrás, con 11 los Valedores; empatados con diez, Aguaje, Paso La Milpa y Villanueva; 9 de América; con ocho, Atlético San Francisco y Bebedores.