Pin It

City Run Xalapa “es tu ciudad córrela” 2018,

Una playera innovadora, emblemática, multicolor, con mucha vida, y una medalla original, parte de un serial completo, todo eso fue presentado este jueves rumbo a la tercera edición de la City Run Xalapa “es tu ciudad córrela” 2018, que se realizará en distancias de 6.5 y 10.5 kilómetros el próximo 28 de enero a las 7:00 horas con salida y meta en la Plaza Lerdo.


El director general de Running Life, Carlos Henaine Servín, encabezó el protocolo en que se presentaron ambos objetos referentes a la justa deportiva, que ya es una tradición en la capital veracruzana.


“Es una playera muy diferente, sumamente colorida, única, estamos destacando a la Catedral Metropolitana de Xalapa y agradecemos a Alpha Branding y VJ Textiles, su diseño y confección,


“Y la medalla conmemorativa fue realizada por Publiart, con total detalle sobre las características del logo del evento deportivo; del 2018 al 2021 se fragmentará el logo de la City Run Xalapa”, dijo.


La presea fue dividida en cuatro partes, siendo en este 2018 la sección “City 6.5 y 10.5K”, para el 2019 irá la palabra “Run”, en 2020 saldrá la leyenda “Xalapa, Es tu ciudad, córrela”, concluyendo el 2021 con la “huella del tenis” para hacer el amalgamiento


“Estamos muy felices de presentar de esta manera un evento atlético que ya está colocado en su tercera edición detonando la derrama económica y el turismo deportivo en la capital del estado de Veracruz”, señaló Henaine Servín.


El cupo límite es para 800 corredores. Las inscripciones tienen un costo de 350 pesos a partir del cuatro de diciembre de 2017 hasta el 26 de enero de 2018 en centros de inscripción autorizados; el sábado 27 de enero en la Universidad Anáhuac Xalapa será la entrega de paquetes, teniendo un costo la inscripción de 400 pesos.


En línea, las inscripciones deben hacerse en  tiempooficial sin costo de comisión y los sitios autorizados son: Perro que Ladra, Rehab & Fit, Tejedor Publicidad y Verde Raíz.


Se correrán por escenarios como los callejones de Rojas, el Diamante, de Jesús Te Ampare, del Infiernillo, el Barrio de Xallitic con sus escalinatas y puente; subir la calle de Bravo, así como los Parques de Los Berros y El Paseo de Los Lagos, así como las calles más emblemáticas del centro histórico.


También la Plaza Lerdo, Xalapeños Ilustres, Murillo Vidal, el Paseo de Los Lagos, el Parque de Los Berros, para completar un recorrido único en la capital veracruzana.