Pin It

futbol veteranos

Este jueves 11 del presente con diferentes horarios, por la tarde, se realizarán las juntas previas, con vistas a la edición 2018, de los Campeonatos de Futbol de Veteranos de la Fundación de la Universidad Veracruzana, durante las cuales, se establecerán principalmente el inicio de los mismos, que tentativamente se han previsto para la última semana de este mes o principios del inminente Febrero.


Será a las 18:00 horas, en el lobby, zona de cafetería del Gimnasio Universitario, o de la USBI, cuando se lleve a cabo la primera reunión técnica, será de la categoría Master, en la que se espera los delegados de los diferentes equipos interesados en participar, ya que con la presencia del comité organizador, se establecerán los aspectos administrativos y técnicos que rodearan el mismo.


En la categoría Master, están convocando a la Comunidad en general, dependencias y empresas, para que se integren en equipos y toman parte en dicho torneo, que aglutinará a elementos nacidos en el año 1969 o antes, edad que deberán corroborar a través de la Credencial del Instituto Federal Electoral (IFE) o INE.


Concluida ésta, a las 19:00 horas, ingresarán al mismo recinto, los representantes de los equipos de la categoría Premier, dirigida a jugadores nacidos en el año de 1960 o ántes, para establecer la normatividad que regirá la próxima edición.


También deberán cubrir los requisitos que son mínimos, entre ellos comprobar la edad de cada uno de sus integrantes a través de documento oficial.


En las mismas reuniones se fijarán las fechas de inicio de ambos torneos, Master y Premier, que como es costumbre se desarrollará con jornadas los fines de semana, en los tres campos con los que cuenta la Unidad deportiva Universitaria, que por cierto se encuentran en la fase final de su rehabilitación, con la colocación de pasto, para que esté en óptimas condiciones, previo al inicio de los torneos.