Pin It
Bebedores de Actopan
Bebedores de Actopan

Tras cumplirse con siete fechas, en la que el Espinal, se impuso por 3-0 a Villanueva, lo que les permitió seguir en el liderato absoluto e invictos, en el XII Campeonato de Futbol, categoría libre rama varonil, de la Liga Regional de Chicuasen; en tanto que en la misma jornada en feria de goles, la escuadra de los Brujitos se impusieron por 7-3 a Cerro Gordo.


Solo tres juegos de realizaron en la séptima fecha, donde el superlíder alargó su racha imbatible, al superar 3-0 a Villanueva; en tanto que Los Valedores en ajustado duelo superaron 2-1 a los Bebedoresy los Brujitos que en “sorda” lucha con el Zetal, empataron a dos goles, en tanto que en juego de la jornada anterior, la sexta, los Brujitos golearon a los de Cerro Gordo.


Espinal, mantiene marcha perfecta, siete triunfos en las mismas salidas, para 21 puntos, que los sostienen en la cima; seguidos de El Zetal, quienes con dos unidades extras, cuentan con 11; misma cantidad de los Valedores; más atrás con 10, los sigue con uno extra, Villanueva; Cerro Gordo y Paso La Milpa, están empatados con nueve, por seis del Aguaje; cinco de América; Bebedores, 5: cuatro de los Brujitos y aun sin puntos, en el fondo Buenos Aires.


Por lo que se refiere al departamento de máximos artilleros de la Liga, que comanda la dupla de Omar Pérez Muñoz y Cruz Muñóz Hernández. El delantero de Villanueva, Jorge Ayala, ha conseguido diez tantos; escoltado por Fernando Toral del Zetal y Luis Grajales de Brujitos, que cuentan con seis pepinos.


La octava fecha se disputará el domingo siete de enero de este naciente 2018, bajo el siguiente programa. A las diez de la mañana, dos juegos, Aguaje serán anfitriones del incómodo Atlético San Francisco; y Paso La Milpa, le hará los honores a los Brujitos. A las 12:00 horas, América se mide a Valedores; a las 14:00 horas, par de duelos, Buenos Aires se medirá a Villanueva y Zetal enfrentará a Cerro Gordo; mientras que al caer el telón, de la jornada, a las 15:30 horas, el líder único, Espinal, contra Bebedores.