cessa

CIUDAD DE MÉXICO.- La veracruzana de Córdoba, Alexa Cessa tiene futuro positivo dentro de las filas del club América, en donde quedara concentrada a partir del mes de enero con un grupo de jugadoras previamente objeto de visoria.


La cordobesa, enviada a pruebas por la asociación de futbol del estado de Veracruz, a cuyo cargo está Héctor Hugo Arellano Castillo, proviene de las filas juveniles de Cafeteras de Córdoba, que encabeza la profesora Laura Janai Hernández Hernández.


 Según expresó el propio Leonardo Cuellar, director técnico en jefe de las Águilas, la tiene considerada en sus planes.


Por otro lado el ex técnico nacional e instructor de FIFA, manifestó que dedica su cuerpo técnico atención preferencial a las juveniles que gustan del balompié y reiteró que tiene pendiente una gira por el estado de Veracruz, que espera poder cumplir en las primeras semanas del año venidero.


Confirmó que considera a Veracruz como una cuna de talento deportivo y en especial de las chicas futbolistas.

 

visorias america

 

VISORIAS


A través de la coordinación de futbol femenil de la asociación, en próximas fechas se seguirán realizando visorias, que estarán encaminadas a la obtención de valores para ser canalizadas a clubes como América y Necaxa.


Se dejó en claro, que aquí no se busca lucrar con las chicas, pues la canalización hacia equipos profesionales es completamente gratuita, recomendándose a niñas, jóvenes y padres , no se dejen sorprender , pues se tiene noticia de muchos vivales que pretender comercializar la afición de las chicas , en beneficio propio.


Pronto habrá noticias respecto a estos trabajos.