Pin It

Tiburonas Rojas, realizará este miércoles en la ciudad de Misantla, visoria destinada a niñas y jóvenes gustosas del futbol, en la búsqueda de prospecto de talentos para sus plantillas.


Esta actividad será realizada encaminada a la integración de sus cuadros que participaran en el año por iniciar en los eventos de futbol 7 , futbol rápido, mini fútbol ( futbol sala), pues no hay que olvidar que en abril próximo Veracruz y en especial la capital de la entidad será sede de los campeonatos nacionales infantiles y juveniles de futbol 7 .


Además sus jugadoras participarán en los campeonatos de la liga mayor, el patrocinado copa Telmex y otros eventos de trascendencia nacional.
La labor en Misantla será en conjunción con el profesor Víctor Marcos y tendrán como lugar de verificación la Unidad Deportiva Municipal de Misantla, a partir de las 10 horas.


EN PEROTE, EL JUEVES


En meses anteriores Tiburonas Rojas realizo visoria en la ciudad de Perote, con el apoyo de la familia Daza, donde se detectaron valores que ya están considerados para integrar las filas escualas.


El próximo jueves a partir de las 13 horas en la cancha de futbol rápido de la ciudad, nos referimos a Perote, se tendrá nueva actividad y en la que se pondrán integrar elementos que por una u otra causa no asistieron en la primera oportunidad.


Se sugiere qu8e las deportistas se presenten con la ropa y calzado adecuado, con la antelación debida para desarrollar un adecuado trabajo.


EN LA ATENAS VERACRUZANA


Mientras tanto en la capital del estado, este martes continúan los trabajos de captación de elementos a partir de las 14 horas y bajo la conducción de Gabriela Torres en la unidad deportiva de la USBI, donde pueden incorporarse niñas y jóvenes, así como adultas que lo deseen.


Deberán de presentarse con short azul marino, playera blanca, medias blancas y zapatos adecuados.


Respecto a la sede Veracruz- Boca del Río pronto se tendrán noticias, por lo que las amantes del futbol, deberán estar pendientes de la información oficial.