delfines

Los selectivos de Delfines de Xalapa rescataron un empate y una derrota ante el Independiente, en juegos de la fecha cinco de la temporada 2017-2018 del torneo juvenil, actividad realizada en la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional de Xalapa.


La escuadra de la categoría Sub-13, al mando de Erick Eduardo Fajardo Ramírez, volvió a caer, ahora por la mínima diferencia 0-1, ante el Independiente de Xalapa, que dirige Ricardo Gamaliel Albarrán Rodríguez, la anotación de éstos obra de Arturo Vásquez Pérez, al minuto 19, duelo en el cual, los “cetaceos” fallaron hasta el cansancio ante la portería rival. Los albinaranjas llegaban de perder lo invicto ante CEFOR Pachuca Veracruz.


En el duelo estelar, el de la Sub-15, tras una lucha carrada desde la media cancha, el cuadro comandado por Emilio gallegos Sánchez, vino de atrás, para empatar a un tanto con el Independiente, quienes se habían tomado la ventaja con un penalti cobrado a través de Pablo Gómez, al minuto 16, pero siete minutos después, Gibrán Cruz González, puso el 1-1, pero perdieron los penaltis al son de 4-5.


Delfines de Xalapa, descansa en la fecha seis, del próximo fin de semana, periodo que servirá para que los entrenadores de ambos conjuntos ajusten líneas, para afrontar el siguiente compromiso, que será el sábado 16 del presente, cuando enfrenten en el mismo inmueble, a otro peligroso rival, a los representativos de la Liga Municipal del Puerto de Veracruz, en Subn-13 y Sub-15.