futbol 7

Quedó listo el calendario del torneo cuadrangular que éste sábado 2 de diciembre, dentro de la disciplina de fútbol 7 se desarrollará en las instalaciones del Colegio Americano, en rama femenil.


El evento cuenta con la participación de los conjuntos, Córdoba Soccer, Carlos A. Carrillo de ésta capital, Veracruz Intercolegial y el conjunto anfitrión.


Éste evento es preparatorio rumbo al campeonato estatal que en los primeros meses del año próximo, se desarrollará en diversas sedes y como parte de los aspectos clasificatorios rumbo al campeonato nacional de ésta disciplina, que es promovido por la Asociación de Fútbol Rápido, Fútbol 7 y Minifutbol de Veracruz, con el aval de la Federación Mexicana de Fútbol 7 y Fútbol Rápido y Minifutbol se verificará en el mes de abril venidero.


Por cierto, la convocatoria para los torneos estatales de las diferentes categorías se conocerá el próximo lunes, según fuentes de la propia asociación.


La capital del Estado, también albergará el próximo mes de noviembre, los campeonatos nacionales universitarios que en ambas ramas de la disciplina de Fútbol 7 y también a nivel estatal serán emitidas las convocatorias relativas el próximo 4 de diciembre.
El programa de juegos es el siguiente:


14.30


Colegio Americano vs Veracruz


Carlos A. Carrillo vs Córdoba Soccer


15:20


Colegio Americano vs Carlos A Carrillo


Veracruz vs Córdoba Soccer


16:10


Colegio Americano vs Córdoba Soccer


Carlos A Carrillo vs Veracruz