golean

Cerrando la primera vuelta del certamen a un ritmo extraordinario, la tercera división de los Albinegros hiló esta tarde su quinto triunfo consecutivo, tras dar cuenta de los chileros de Xalapa con marcador de tres goles a cero.


Con esta nueva victoria los comandados por el estratega Leoncio Huerta se ubican de manera momentánea en la primera posición de su grupo, siendo además la mejor defensa del sector y la segunda ofensiva más rentable, teniendo ya 38 goles a favor por diez en contra.


Con las anotaciones del capitán Caleb Hernández, Dennis Pastrana y Esteban Torres, los orizabeños llegan a 33 unidades, teniendo además un juego pendiente con respecto al resto de los punteros.


Mención aparte un nuevo debut para los albinegros, quienes esta tarde enviaron al terreno de juego al orizabeño Giovanni Cortés, quien disputó sus primeros minutos a nivel profesional.


Tras este importante triunfo, los bicolores se mantendrán con los trabajos al cien por ciento, pues el martes 5 de diciembre, disputarán el juego pendiente de la fecha uno, cuando a la una de la tarde reciban en el estadio socum al conjunto de los Héroes de Veracruz, juego con el que por fin los orizabeños se pondrán al parejo del resto de los punteros en desafíos desarrollados.


GOLES:


1-0: En el minuto 31, cuando en una vistosa acción de conjunto, la pelota recorrió de lado a lado el área de Chileros, encontrando tras centro al manchón penal al capitán Caleb Hernández, quien simplemente acomodando la esférica la mandó al fondo.


2-0: Pelota parada en el minuto 71 fue cobrada por Dennis Aldair Pastrana, ejecución que pasó entre defensores y ofensores y también engañó al portero xalapeño, llegando la redonda al fondo de las redes para el dos a cero de los orizabeños.


3-0: Al minuto 84 Esteban Torres ahora sí se hizo presente en el área y remató con la cabeza para dejar sin oportunidad al portero y poner los cartones tres a cero para Orizaba.


Para el día martes los bicolores regresarán a la acción, cuando a la una de la tarde reciban en el socum al equipo Héroes de Veracruz, partido correspondiente a la fecha uno del calendario y mismo que debió jugarse el primero de septiembre.