halcones

Los Halcones de la Universidad Veracruzana, cumplieron con las expectativas y derrotaron con marcador de 111 por 45, a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), para de ésta manera hilvanar su sexta victoria de la temporada, que los ubica entre los cinco mejores equipos de la Conferencia Centro-Oriente en la campaña 2017-2018 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, la ABE, División II, varonil.


Desde el inicio del duelo celebrado en el Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos Torres”, que como hemos señalado le sienta bien al cuadro emplumado por la cercanía de la población estudiantil, retornaron a la senda de la victoria y al mismo tiempo les hace recobrar la confianza de que cuentan con una buena plantilla confiable. Entre los máximos anotadores emplumados, Jordan Emmanuel Colosía, con 22 puntos.


Ahora, la quinteta estudiantil, tiene marca de seis victorias por tres descalabros, torneo, que es encabezado por los Pumas de la UNAM; que antes de ésta jornada mantenía lo invicto, seguido del Tecnológico de Monterrey, el ITESM Campus Puebla, la Universidad San Carlos y la Universidad Interamericana.


Dentro de la fecha 11, los Halcones de la Universidad Veracruzana tienen una peligrosa salida, enfrentarán en calidad de visitantes ante la Universidad Intercontinental, el próximo martes 5 de diciembre y retornarán a casa, para cerrar éste año, con el duelo 12 de la temporada, el sábado 9 de diciembre, cuando enfrenten a otro de los punteros a la Universidad San Carlos.