real san cosme

Con los regresos de sus jugadores que de inicio fueron puntales del esquema táctico, pero con la baja precautoria de uno de sus guardametas, Real San Cosme, quedó listo este jueves y este viernes muy temprano viajará a Poza Rica para enfrentar a Petroleros.


Luego del empate a dos goles en casa ante Universidad del Golfo de México, Real San Cosme comenzó a prepararse para enfrentar a la oncena del norte del Estado que perdió en casa su anterior encuentro ante Albinegros de Orizaba con marcador de 3-1.


La actividad semanal inició el lunes con trabajo de gimnasio; el martes realizaron táctica fija y dinámica en el campo “M. Torres” de El Rosario, donde continuaron el miércoles con futbol, ejercicio en el que en una salida se lesionó un hombro el guardameta Humberto Miranda Rodríguez y muy posiblemente no sea alineado en el juego de la fecha 15 del grupo dos de Tercera División.


Este jueves Real San Cosme trabajó nuevamente la táctica fija y Alfredo García Salmones ensayó el parado de equipo ya con el regreso de los lesionados Joel Rodríguez y Carlos Toss, y el suspendido Ramsés García.


Este viernes a las 8:15 sale Real San Cosme para presentarse ante Petroleros en partido programado para iniciar a las17:00 en el estadio “Heriberto Jara Corona”, donde tratará de sacar ventaja de la urgencia ganadora de su anfitrión, que no puede darse el lujo de perder dos veces seguidas en casa.


Poza Rica está en séptimo lugar con 24 puntos luego de siete triunfos, dos empates y cinco derrotas con 33 goles a favor y 22 en contra; Real San Coste tiene también 24 unidades, con siete partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos, con 27 goles anotados y 24 recibidos.


La directiva de Real San Cosme que encabeza Vicente Riaño y que secunda Andrés Espinoza informó que Joel Rodríguez ya está recuperado de un esguince, lo mismo que Carlos Toss. Ramsés García regresa a la formación tras cumplir con los dos juegos de suspensión.