halcones uv

La escuadra de las Panteras de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara se presentaron en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria y en la primera parte resolvieron el juego a su favor, al derrotar 3-0 a los Halcones UV, duelo de la sexta fecha del Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel.


Al minuto 11, Gerardo Paredes, inauguró el marcador por los jaliscienses, con un soberbio gol; al 20, Alejandro Vásquez, puso el 2-0 y en jugada desafortunada al 35, autogol de Eduardo Barrientos, sentencio el duelo con los tres puntos para la UP, quienes arribaron a ocho puntos.


En tanto que los locales, tienen cuatro unidades; siguen en mala racha y en éste juego, perdieron a uno de sus jugadores titulares, el mediocampista Balam Martínez, se lesionó el tobillo izquierdo; estará un mes fuera de circulación.


Con el marcador final, el 0-3 a favor de los visitantes, se fueron al descanso.


En la parte complementaria hubo mejoría en la plantilla emplumada que dirige Emilio Gallegos Sánchez, encimaron al rival, pero ya no les alcanzó y otra derrota en casa.


En la séptima fecha el viernes 10 de noviembre visitarán a la Universidad Iberoamericana, duelo programado a las 15:00 horas.


La plantilla local, vuelve a los entrenamientos el mismo lunes, para alistarse para el compromiso ante la Ibero.


Dentro de la octava fecha, el viernes 17 de noviembre vuelven a casa para enfrentar a los Leones de la Universidad Anáhuac, México Norte, uno de los punteros de la presente temporada de la Liga Universitaria.


En la novena seguirán en casa, el viernes 24 de noviembre, enfrentando a los Linces de la Universidad del Valle de México Campus Zapopan, con el que despedirán el año, regresan a la actividad en enero del 2018.