medio maraton

Bike and Run y Experiencia Deportiva dieron la bienvenida a la semana en que se realiza el Medio Maratón Nocturno Musical, solo disponibles en 300 inscripciones, por lo que el éxito en cuanto a número de participantes se refiere, está garantizado.


Francisco Reséndiz Guevara, director general del evento, dio a conocer que la respuesta de los corredores ha sido totalmente positivo, por lo que se puede llegar a una cifra superior a los 2 mil participantes en la justa de 8, 14 y 21 Kilómetros, que cumplirá su tercera edición.


Ante ello, invítelos a todos los que deseen participar, a que completen su registro y no se queden fuera del evento atlético musical que están ofreciendo a la comunidad corredor de Veracruz y de puntos del país.


Récord que los interesados pueden inscribirse en el depósito bancario en Bike and Run, en las tiendas Mister Tennis, o bien también puede hacer en línea a través del sitio oficial de asdeporte.


Dijo que el aspecto logístico de la carrera está totalmente cubierto, lo que está listo para el próximo 11 de noviembre, el Medio de Maratón Nocturno Musical, ratifica su estatus como una de las carreras mejor organizada y seguras de Sureste de la República Mexicana.


Y es que se trata de un evento que ofrece 10 estaciones musicales a lo largo de la ruta, 7 puntos de hidratación, 2 puntos de hidratación del cuerpo. Servicio médico, Vialidad cerrada y alta seguridad, Cronometraje personalizado, Fotografías en ruta y meta gratis, Alitas de Plaza las Américas.


Además, se presentará el Concierto Musical de la estación de radio Mas Latina 96-5 en la zona de Meta, desde las 17:30 a las 22:30 horas con la participación de un gran elenco y totalmente gratis para todos los asistentes.


El Medio Maratón Nocturno Musical 2017, se realizará el próximo sábado 11 de noviembre a las 18:00 en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río, donde los corredores participarán cubriendo las distancias de 8 K, 14 K y 21 K.


Al finalizar la carrera, habrá un sorteo de diferentes aparatos entre todos los corredores que terminen la carrera, quienes también participen en la ruta de un viaje con gastos a la Maratón de Los Ángeles 2018.