heroes con causa

Como es costumbre, majestuosa fue la presentación de la convocatoria para la Segunda Carrera 5K, Por Causa de Corredores Anónimos del “Haya Sport Center” de Coatepec, a celebrarse el domingo 3 de diciembre que en esta ocasión, los fondos que se recauden serán a favor del H. Cuerpo de Bomberos de la población del café y la región.


El acto, con la presencia de los representantes de los medios de difusión, del rubro deportivo, tuvo lugar en la cafetería de dicho inmueble, encabezada por la gerente general, Liliana Cruz Reyes, quien hablo de los motivos de la justa de largo aliento; en tanto que el comandante de los Bomberos, Diego Solano externó su agradecimiento y las necesidades apremiantes de dicha institución.


Erick Alcántara Ceballos, a nombre de los integrantes del Club “Calle Cuatro”, quienes se encargaran de la logística del evento, destacó la importancia de la competencia, su trayecto y técnicos; en tanto que Víctor Muñóz del Cuerpo de Bomberos coatepecanos, habló del nacimiento de la institución, el 23 de octubre del 2003 y los servicios que ofrecen, son gratuitos además de la participación de algunos de sus elementos. Por la Fuerza Civil, que garantizara la seguridad de los corredores, estuvo presente el Comandante Alfredo leal.


La línea de salida y meta de la II carrera 5-K del HSC, a celebrarse el domingo 3 de diciembre del año en curso, comenzara a las 7:30 horas, del libramiento de Coatepec, incluye las categorías Libre, ambas ramas y Socio del Haya Sport Center, varonil y femenil, el límite de participantes será de 300 corredores, anunciando que las inscripciones están abiertas a partir de este momento.


Los registros, en El Haya, OXXO, farmacias del Ahorro; depósito bancario en Banco Santander, Bomberos de Coatepec; papelería El Iris.


La entrega de paquetes a los participantes el 2 de diciembre de 10:00 a 17:00 horas, en el Haya Sport Center. La premiación, primer lugar, dos mil pesos y membresía completa anual en el Haya; segundo sitio mil quinientos y membresía completa semestral; tercero 750 pesos y membresía completa trimestral. Para los Socios, membresía semestral, trimestral y bimestral, a los ocupantes de los tres primeros sitios.