Pin It

gimnasia

La directora general del Club de Oro Veracruz, Claudia Lizeth Torres Cruz reveló que todas las gimnastas de la organización se preparan para presentarse en “La Gala 2017” el 12 de noviembre en el Teatro de la Reforma.


Las integrantes de las cuatro sucursales y las franquicias de Club de Oro Escuela de Gimnasia Rítmica presentarán un espectáculo a familiares, amigos y público en general este 12 de noviembre a las 13:00 horas en el Teatro de la Reforma.


Los clubes que tomarán parte en “La Gala 2017” serán, Club de Oro Urano, Club de Oro Arena Veracruz, Club de Oro Auditorio Benito Juárez y Club de Oro Gremia.


Además, también participarán las franquicias de la organización de gimnasia rítmica veracruzana: Club Grethely, Club Evolution, Club Angelles Ritmic y Club Aredya.


Durante la exhibición del talento y aptitudes artísticas las alumnas de Club de Oro mostrarán sus dotes de baile en diversos géneros musicales y ritmos, como: Hip Hop, Reggaeton y Salsa.


A consideración de los entrenadores y coreógrafos, Jorge Morales y Juan Lara, “el espectáculo que se presentará por parte de las niñas de Club de Oro Veracruz será de mucho nivel artístico, con gran derroche de talento”.


Torres Cruz invita a los padres de familia, amigos y a la comunidad veracruzana a asistir a esta Gala 2017 en donde el mejor equipo gimnástico rítmico en Veracruz, Club de Oro será representado por sus alumnas en el escenario.


Como invitadas especiales a presenciar “La Gala 2017” estarán presentes las destacadas gimnastas veracruzanas de alto rendimiento, surgidas de Club de Oro Veracruz: Marina Malpica, Kimberly Salazar y Brittany Saenz.


ORIZABA PRÓXIMA A SUMARSE A LA FAMILIA CLUB DE ORO


Niñas y jóvenes deportistas de la ciudad de Orizaba desean integrarse a la organización Club de Oro Veracruz, Escuela de Gimnasia Rítmica, dicha adhesión se definirá en los próximos días, señaló la directora general, Claudia Lizeth Torres Cruz.