rey wagner

A escasas horas de presentarse en la Arena Xalapa sin su ya famosa máscara, Rey Wagner aseguró estar emocionado de estar en la segunda edición de la función denominada Casino de la empresa LG Promociones este sábado 30 de septiembre a las 20:00 horas.


“Un gran trance, un nuevo ciclo, justo como lo mencioné en Triplemanía, el ciclo de Doctor Wagner pasa a ser el legado de mi hijo y así mismo empiezo ahora como Rey Wagner”, señaló.


Gustoso de volver a pisar el coso de Sayago y Clavijero para convivir con la afición xalapeña, a la que calificó de conocedora.


“Muy contento de volver a esa gran capital y buscar la venganza sobre Psycho Clown, porque yo no voy a quitar el dedo del renglón; creo que tenemos que demostrar por qué tiene que enfrentar de nuevo a Rey Wagner.


“Y por qué no también a mi hijo que lo estará acosando hasta que le dé una oportunidad para lograr reivindicar, ya que Psycho poco a poco se irá convirtiendo en una leyenda como Wagner”, señaló.


Por otro lado, el lagunero se dijo respetuoso de las críticas que fueron lanzadas en su momento por los aficionados, que en las recientes semanas han cambiado su parecer acerca del trabajo del otrora conocido como “galeno del mal”.


“Acepto (lo que dicen) y poco a poco iré superando que perdí la batalla, una derrota, pero recuerden que más allá de eso es un reto para poder reivindicar a Rey Wagner”, añadió.


En el camino de la innovación, el gladiador de a poco mostrará lo que realmente es su personalidad y no tanto al personaje que estaba debajo de la capucha.


“Yo siento que portar un legado, con todo respeto, fue gracias a grandes batallas, derrotas, mucha experiencia, pero de verdad en este momento me siento renovado con este nuevo ciclo y el público se debe todo mi respeto”, señaló.


Y para concluir no podía faltar: “Recuerden que en mi casa, con mi gente y en Xalapa y con Rey Wagner se me respeta”.


La función comenzará a las 20:00 horas en la Arena Xalapa y la dirigencia que encabeza Guillermo Martínez Nadales anunció que aún quedan boletos, con oportunidad de pagarse con tarjeta de crédito a meses sin intereses, para la gente que quiera asistir a ver el duelo del “galeno” haciendo alianza con Mesias para encarar a Psycho Clown y Pagano, encabezando un cartel lleno de figuras de la Triple A y de la lucha libre veracruzana.


LG Promociones anunció también que habrá rifas por máscaras originales de Wagner y empezar a postularse para ganar un vestido de quince años que se dará en diciembre próximo.