tenis

Quedaron definidos los cuartos de final de la XX Copa Valentín Ruiz Obregón, esto luego de completarse la tercera ronda del evento y en la cual han avanzado todos los favoritos para el título.


El cubano Lázaro Navarro acompaña a los veracruzanos César Ramírez, Carlos Palencia, Adrián Fernández, Erick Martínez, Luis Díaz Barriga, Ricardo Romero, Alexander y Aarón Benítez en la búsqueda de ubicarse entre los mejores cuatro del torneo.


En la ronda de octavos de final, que se pospuso desde el jueves por la noche debido a la lluvia, Lázaro Navarro Batles se impuso por parciales de 6/1 Y 6/1 a Sergio de la Cajiga.


Por su parte, Adrián Fernández hizo lo propio y dejó fuera a Aarón Aillud por parciales de idénticos de 671 y 6/1. En otro encuentro Erick Martínez libró su batalla ante Luis Mancilla al que eliminó con un score de 6/4 y 6/2.


En otro encuentro, Luis Díaz Barriga no tuvo problemas y venció 6/2 y 6/2 a Eduardo Blancas. César Ramírez se impuso 6/4 y 6/2 Eduardo Rosas, mientras que Ricardo Romero avanzó ganándole en tres sets 6/4, 4/6 y 10/6 en muerte súbita a Guillermo Castañeda Jr.


El cordobés Carlos Palencia se esforzó de más y derrotó 4/6, 6/4 y 11/9 en muerte súbita a Fabián Lara. Finalmente Erick Martínez eliminó a Alexander Espinoza con parciales de 6/7, 6/4 y 11/9 en muerte súbita.


De esta manera los cuartos de final quedaron de la siguiente manera: Lázaro Navarro enfrentará a Adrián Fernández; Erick Martínez a Luis Díaz Barriga; César Ramírez a Ricardo Romero y Carlos Palencia a Aarón Benítez.