Pin It

tiburonas

Gutiérrez Zamora, Ver.- Las Tiburonas Rojas dieron una buena exhibición de futbol al imponerse claramente en calidad de visitantes al cuadro representativo de esta plaza, dentro del marco de las eliminatorias de la Copa Telmex-Telcel 2017, donde terminaron con un marcador a favor de 10 goles a 0.


Las anfitrionas llegaron a este duelo cargadas de optimismo pues en su ronda previa, verificada en el mismo estadio Raymundo Pérez Reyes, habían obtenido el triunfo por 8 goles a 3 ante las escualas de Veracruz.


Con las Tiburonas Rojas fue otra cosa pues este conjunto que es el reflejo de una tradición a nivel estatal y aun nacional, mostró disposición y paso a paso fue elaborando el amplio marcador con el que calificó a la siguiente ronda.


La estadística demuestra que el once local en la mente tuvo una llegada a gol, generado por un disparo de larga distancia ya en la segunda parte, al que sin embargo, la portera Fernanda Vega, envió a tiro de esquina, pese a que el esférico buscaba el ángulo superior izquierdo de su cabaña.


El rosario de goles se generó a través de las anotaciones de Beatriz Orozco al 9 y 19: Iliana Lagunes al 29, Karen Cerón al 41, Mireya Atzin al 47 y 49 , autogol al 54, al 60 y 61 anotaciones de Zuli Diaz, cerrando la cuenta Viridiana Vázquez.


El Raymundo Pérez Reyes, fue adecuado correctamente para el desarrollo de este duelo pues es un escenario que además de contar con una cancha de dimensiones profesionales lució bien recortado su césped y debidamente trazado.


ORIZABA AVANZA


Mientras tanto en Pluviosilla las chayoteras locales siguen su ruta a la pelea del campeonato, cuando la inasistencia de Tlapacoyan, se califican a la siguiente ronda.


Yair Ortega responsable del cuadro Orizabeño señaló que numerosos aficionados quedaron esperando al rival, que nunca llego.


RAMA VARONIL


Por otro lado, Orizaba e la rama varonil de la categoría juvenil, obtiene el último boleto al campeonato estatal al vencer por 2 tantos a 1 al visitante Tlapacoyan.


Juego de alternativas donde la efectividad estableció la diferencia.