lazaro

El internacional cubano Lázaro Navarro Batles arribó este miércoles a Veracruz y se reportó listo para tomar parte de la XX Copa Valentín Ruiz Obregón que inicia formalmente este jueves.


El ex seleccionado Copa Davis por su país y radicado en México desde hace muchos años, se mostró contento de presentarse en este evento, el cual dijo ya es una tradición y que personalmente disfruta mucho.


"Muy contento de poder estar aquí, me siento muy bien de venir, este torneo es muy bien organizado, soy amigo de la familia Ruiz, disfruto mucho jugar aquí".


Navarro Batles, campeón de la edición 2015 de la Copa, descartó venir con la presión de buscar ganar el campeonato y reiteró que viene a disfrutar del evento.


"Vengo tranquilo, no vengo buscando el campeonato, vengo a ver lo qué hay que mejorar en mi juego, a disfrutar a jugar tranquilo, querer el campeonato te da una presión extra y no vengo a eso".


Resaltó el nivel de tenis del evento y aseguró que con el paso de los años se ha vuelto atractivo para tenistas profesionales del circuito mexicano y algunos de talla mundial, precisamente por el nivel de jugadores que asisten, por los premios y por la excelente organización.


Finalizó diciendo que será un evento de lujo por la celebración de los veinte años por lo que se vivirá una auténtica fiesta.